LIPO FEST un espacio de rock, músicos y bandas clásicas con amplia trayectoria.

Carlos Deleg integrante de la banda Slash, Paulo Freire solista, Dennis Vivar integrante de la banda Cripta, José Maldonado de la banda Morbid Sin, Alejandro Mora de la banda Jethzabel, Franklin Pérez organizador de LIPOFEST.

LIPO FEST, es un evento lleno de arte, un lugar donde se combinarán las artesanías, pequeños emprendimientos y un show artístico con bandas cuencanas de mucha trayectoria que han sido influyentes en el Ecuador.

LIPO FEST, es un evento de música que pasa por algunos estilos de rock a cargo de varios músicos y bandas clásicas con amplia trayectoria e influyentes en el Ecuador y orgullosamente cuencanos como son: RENATO ZAMORA (Sobrepeso) – PAULO FREIRE (Basca) – FOLO JARA (Basca) – CIUDAD SANTA – MORBID SIN SLASH – CRIPTA – FRANKENTRASH – JETHZABEL y dos bandas invitadas.

Quitarse un peso de encima en un derroche de talento y canciones que no se concentran en un ritmo si no en un mensaje que muestra y protesta la realidad en la que se encuentra nuestra humanidad, eso es el LIPO FEST.

El concierto tendrá lugar en LA CASA MANOSALVAS (Challuabamba) el sábado 24 de noviembre de 2018, a partir de las 11h00 y terminará a la media noche.

MISIÓN:

El LIPO FEST pretende romper estereotipos a los que los amantes del rock han sido encasillados y mostrar que nada puede estar más lejos de la realidad siendo ellos padres o madres de familia que aportan desde distintos ámbitos al crecimiento económico y cultural de la sociedad.

Premiar con su reconocimiento el esfuerzo de músicos que han llevado la bandera del rock con un mensaje por muchos años y han sido influyentes e inspiración para las nuevas generaciones.

VISIÓN:

El LIPO FEST será el evento más grande de música rock en todos sus estilos, combinado con una feria de emprendimientos en productos o servicios del Austro ecuatoriano, producto de la auto gestión y colaboración del público.

OBJETIVOS:

Fomentar la música rock ecuatoriana y sus exponentes para que sean considerados como un aporte cultural, económico y de concientización para la sociedad.

Crear un espacio para que los emprendedores vendan sus productos y muestren el arte en este festival.

Sé el primero en comentar en «LIPO FEST un espacio de rock, músicos y bandas clásicas con amplia trayectoria.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*