Las publicaciones en la red ponen en evidencia los giros al arrepentimiento de quienes votaron por Guillermo Lasso

Una muestra puntual de lo que seguramente estará ocurriendo con centenares, con miles de ecuatorianos que votaron por el hoy presidente Guillermo Lasso se hace pública en estas horas a través de la cuenta de Twitter del usuario Daniel Salcan @Danielsalcan88 quien difundió una captura de pantalla comparativa con las publicaciones de la usuaria Paola Gabriela Arévalo Armijos, @paolaarevaloarm

El 23 de febrero del año en curso la usuaria escribió: “Si alguien te dice vota por Arauz mándale a leer lo que está pasando con Venezuela, Bolivia y Argentina…”

Este miércoles 1 de septiembre su mensaje dio un giro radical: “Ayer éramos héroes hoy somos desvinculados, después de estar desde el día 1 de la pandemia, con sueldo de médico general aún siendo especialista, nos dieron un contrato emergente con el cual hoy nos abofetean en la cara!”

Estas publicaciones ocasionaron numerosas reacciones en la red con opiniones matizadas entre la solidaridad, la reprimenda y las llamadas de alerta a lo que va a seguir ocurriendo.

María Eugenia Játiva @MaraJtiva

Ojalá le sirva de lección @paolaarevaloarm. Esto jamás hubiera ocurrido con Arauz. Nunca se puede confiar en el neoliberalismo. Ya le tocó tirar a la basura los zapatos rojos y hacer un mea culpa.

Jonathan Chávez @Pepelepux69

En respuesta a @Danielsalcan88

Arauz prometió reintegrar a los médicos y personal despedido, estoy seguro ya lo habría cumplido. Una pena que a la doctora le haya ganado el odio y la ignorancia, los resultados están a la vista.

 

Carlos Barahona Iza @albiza24

En respuesta a @Danielsalcan88

A Venezuela lo tiene bloqueado el país capitalista y de derecha EEUU, Bolivia en franca recuperación después del golpe de estado dado por la derecha capitalista y Argentina viendo cómo recuperarse después del paso del derechista Macri que saquearon el país .

 

JorgeAntonio @Antuan77

En respuesta a @Danielsalcan88 y  @julioholistico

Que pena con la señorita, en serio hay por miles que se dejaron lavar el cerebro…. Y esas son las consecuencias  @paolaarevaloarm… ya no es tiempo de reproches, a todos nos va a pasar factura el gobierno de Lasso… Es mejor desde ya pensar en unirse y dar la lucha.

 

Víctor M. @rebeldedigital1

En respuesta a @Danielsalcan88 y  @Lady_su2

@paolaarevaloarm vota bien. con  @ecuarauz ya tuvieras nombramiento. Con  @LassoGuillermo ya estamos peor que Venezuela. Estamos en plena ola migratoria como 1999, va tocar salir del país.

 

Susana Cortázar @smcortazar

En respuesta a @Danielsalcan88

Es una pena, la verdad no le deseo a nadie que se quede sin trabajo (yo llevo ya 9 meses sin uno) pero la verdad es que el odio a RC les jugó mal.

 

Holger Emilio Calva Salinas @HolgerCalva

En respuesta a @Danielsalcan88

Es lamentable, pero a veces toca aprender de la forma más dolorosa. Denostaron a la RC, y se alienaron a la bandera de la derecha, pues tienen lo que pidieron!.. ¿la lección está entendida o falta?

 

Carlos Jerez @carloslenteja

En respuesta a @Danielsalcan88

Fueron engañados los colegas, hoy espero se unan a la lucha por sus derechos muy bien ganados. Lamentablemente, ahora son víctimas de un gobierno que muy claramente dijo una cosa y en la práctica es otra. No se le pide migajas, se le pide que cumpla con la ley.

 

Christian @chrisjavi

En respuesta a @Danielsalcan88

Y no duden que si van con la consulta popular votarán por el que los despidió, solo por llevar la contra a la izquierda, así son, ingratos de memoria corta.

 

William Vicente  @William08461596

En respuesta a @Danielsalcan88

Ya es muy tarde los arrepentimientos, una de las primeras cosas que hubiera hecho Arauz, es cumplir con lo prometido a los médicos;  @lassoguillermo en el debate, nunca contestó, el pueblo o la banca, es una pena, pero su mano los castigó.

 

Nely Suárez Zapata @NelySuarezZ

En respuesta a @Danielsalcan88

Que pena que tenga que pasar estas cosas para que personas como esta profesional se dé cuenta de cómo mismo es la realidad. Se le dijo en su debido momento que un banquero nunca pierde y que solo trabaja para los de «buena cuna y personas de bien» a sus conciencias…

 

Mirian Naranjo  @mirian_naranjo

En respuesta a @Danielsalcan88

Les está pasando a los que votaron cegados por el odio y sin el menor análisis.

Sé el primero en comentar en «Las publicaciones en la red ponen en evidencia los giros al arrepentimiento de quienes votaron por Guillermo Lasso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*