Dentro de las acciones de protesta que las organizaciones llevan adelante contra las políticas de agresión económica impuestas por el presidente Guillermo Lasso, la tarde del martes 28 de junio se congregaron en los alrededores de la Gobernación del Azuay grupos de motociclistas así como grupos de baile, teatro, danza, música.
Poco a poco se van sumando nuevas organizaciones a los reclamos que piden la salida del mandatario una vez que en la Asamblea no prosperó el proceso de destitución que hubiese destrabado el conflicto.
Sé el primero en comentaren «Las protestas contra el gobierno de Guillermo Lasso se desarrollan con diferentes expresiones (VIDEO)»
Sé el primero en comentar en «Las protestas contra el gobierno de Guillermo Lasso se desarrollan con diferentes expresiones (VIDEO)»