Lanzamiento campaña Alianza Igualdad 82 – CREO 21.

La plaza central de la parroquia Baños recibió a los simpatizantes de la alianza 82-21.

Los colores rojo, blanco y azul, se tomaron el centro de Baños la noche de este miércoles, 6 de febrero de 2019, para presentar a los candidatos de la ALIANZA 82-21.

La plaza central de la parroquia Baños recibió a los simpatizantes de esta alianza que la lidera Marcelo Cabrera Palacios, candidato a la Alcaldía de Cuenca; a Esteban Bernal y Ximena Sempértegui, candidatos para la Prefectura de Azuay; y a todo el equipo  para las concejalías urbanas y rurales del cantón Cuenca, así como los gobiernos Parroquiales.

Esta fiesta democrática inició a las 20:30 con una caravana que recorrió la avenida Ricardo Durán, en medio de aplausos, banderas, los gritos de apoyo de la ciudadanía.

Marcelo Cabrera, como candidato a la reelección de la Alcaldía, encabezó la caravana que marcó el punto de inicio de la campaña de esta Alianza . El candidato afirmó que trabaja y trabajará siempre por la ciudad que ama, donde nació y creció. “Recibimos una ciudad lastimada, con sus calles abiertas, pero logramos terminar la obra que otros no pudieron”, manifestó.

Enfatizó que sus palabras, más que simples letras ordenadas, son acciones. “No desperdiciemos nuestro voto apoyando a quienes usar la Alcaldía de Cuenca como un trampolín o un trofeo”, afirmó.

Por su parte, el actual candidato a la Prefectura del Azuay, el ex asambleísta Esteban Bernal, sostuvo que desde el Gobierno Provincial transformará al Azuay. Aseveró que es un honor compartir la contienda política con su amigo Marcelo.

“Quiero agradecer a Ximena Sempértegui por acompañarme en este reto para cambiar al Azuay”, sostuvo Bernal, candidato a la Prefectura.

También recalcó que no se malgastarán los recursos de la Prefectura del Azuay y su administración será recordada como la gestión de las “Obras de Verdad”. En este marco, Bernal prometió la construcción de una vía que conecte Cuenca con Guayaquil. Trayecto que demorará dos horas menos que ahora; es decir, apenas 90 minutos.

La jornada se extendió hasta las 22:00, entre aplausos y el calor de sus simpatizantes. Paola Flores, candidata a concejal por el Distrito Sur, destacó la participación de los azuayos.

Sé el primero en comentar en «Lanzamiento campaña Alianza Igualdad 82 – CREO 21.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*