Lácteos KIMSAKOCHA será la nueva marca de la empresa Lactazuay de la prefectura del Azuay.

Se espera que para el mes de septiembre se pueda expender los productos lácteos de manera masiva al público.

Cuenca. –La empresa de Lácteos del Azuay denominada Compañía de economía Mixta Lactjubones se encuentra en proceso de renovación de su marca y razón social que se llamará Lactazuay.

Los pequeños ganaderos de Girón, San Fernando, Santa Isabel, Tarqui, Victoria del Portete, Nabón y otros sectores del Azuay podrán comercializar toda su producción lechera, desde la empresa de la provincia.

En este marco se llevó a cabo la socialización con el gerente, administrativos y resto de personal de la entidad provincial, en donde se dio a conocer el portafolio de productos, así como la implementación de la nueva marca denominada, Lácteos Kimsacocha.

Entre los productos que ofertará Lácteos Kimsakocha se encuentran leche, yogurt, queso fresco y queso mozarela. A esta propuesta inicial se está sumando al portafolio la producción de yogurt griego, queso maduro y semi maduro.

Hugo Maldonado Gerente General de Lactjubones, sostuvo que aún no se ha comercializado de manera masiva los lácteos, ya que se encuentran tramitando documentación de control sanitario y los estudios de pre factibilidad para su incorporación al mercado. 

Actualmente, la empresa se encuentra realizando pruebas piloto con actividades productivas, administrativas y se espera que para el mes de septiembre se pueda expender los productos lácteos de manera masiva al público, finalizó Maldonado.

Sé el primero en comentar en «Lácteos KIMSAKOCHA será la nueva marca de la empresa Lactazuay de la prefectura del Azuay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*