La Universidad del Azuay iniciará clases el lunes 30 de marzo de manera virtual y paulatina.

El principal propósito es el acompañamiento a los estudiantes y la generación de un tiempo que facilite la familiarización con el entorno virtual y las distintas herramientas que tenemos a disposición.

Para esto, y tomando en cuenta que la situación que vivimos actualmente nos limita a tomar decisiones a corto plazo, se han definido lineamientos por semana, de tal manera que se pueda ir valorando la situación en función de los posibles cambios de escenario que se den a nivel nacional.

En el contacto inicial con los estudiantes, los docentes de la Universidad priorizarán la situación personal de cada uno de los alumnos -salud, estado emocional y familiar- y realizarán un diagnóstico de recursos tecnológicos y conectividad de cada uno de ellos.

“En este momento la prioridad es la salud y la vida, de tal modo que tenemos que acompañarnos”, indicó el Rector de la Universidad del Azuay, Doctor Francisco Salgado Arteaga, y añadió:

“Ahora no es el momento del frenesí, sino el momento de la pausa; es necesario que comprendamos que salir de esta situación es responsabilidad de todos”.

En la primera etapa comenzarán las asignaturas que puedan impartirse a través de los canales virtuales y no habrá evaluaciones, informó el Rector.

Para mayor información se solicita a los estudiantes estar al tanto de los canales oficiales de la Universidad, sobre todo de su aula virtual y de la página web www.uazuay.edu.ec.

Sé el primero en comentar en «La Universidad del Azuay iniciará clases el lunes 30 de marzo de manera virtual y paulatina.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*