La reapertura de Mansión Alcázar, es un gran paso de Cuenca en la reactivación turística del Ecuador.

La reapertura de la Mansión Alcázar trae nuevas propuestas.

La implementación de la “Insignia Cuenca Biosegura y Sostenible”, el “Sello Safe Travel”, los “talleres y capacitaciones en territorio”, el “valor único de $10 dólares por concepto de la LUAF”, el desarrollo del “Foro Nacional de Turismo del Ecuador”, Fam y Press Trips de promoción del destino, son algunas de las acciones que la Municipalidad de Cuenca y la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, han emprendido para la reactivación turística del cantón y el país entero.

A estas acciones se suma la reactivación del sector privado, con innovación de sus productos y nuevos conceptos en sus servicios.

La Mansión Alcázar es uno de ellos, y bajo la nueva dirección del grupo Sociedad Gourmet, este establecimiento icónico de la ciudad, regresa para ofrecer servicios turísticos innovadores en hospedaje y gastronomía, rescatando y fortaleciendo la belleza de una mansión tradicional, permitiendo a cada uno de los huéspedes y visitantes, vivir experiencias únicas e inolvidables entre salones, cocina, patios, jardines, spa y suites de lujo.

La reapertura de la Mansión Alcázar trae nuevas propuestas, y sin duda diversificarán la oferta y aportarán significativamente a la reactivación económica del Ecuador, cuya tarea empezó en Cuenca del 1 al 4 de julio en el marco del FONATUR 2021, el primer evento bioseguro del Ecuador.

Es importante mencionar que la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, apoya toda acción, gestión y proyecto que venga del sector turístico privado, pues como actores principales de la actividad, son los encargados de dinamizar la oferta y demanda dirigida al consumidor final: el turista.

Sé el primero en comentar en «La reapertura de Mansión Alcázar, es un gran paso de Cuenca en la reactivación turística del Ecuador.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*