La Plataforma Itinerante de Narancay reabre sus puertas el próximo lunes

 

Desde este lunes 4 de mayo los usuarios de la Plataforma Itinerante de Narancay podrán acudir con normalidad a efectuar sus compras luego que la Municipalidad de Cuenca cumplió un proceso minucioso de sanitización para evitar contagios Covid-19.

El director de Mercados y Comercio Autónomo, Marcelo Álvarez, recordó que el espacio fue cerrado temporalmente al público por una semana, desde el lunes 27 de abril y nuevamente es una opción para quienes deseen acudir a realizar sus compras de forma ordenada y manteniendo el distanciamiento social.

En la Plataforma únicamente atenderán aproximadamente 90 comerciantes minoristas con la venta a precios populares de: cárnicos, mariscos, abacería, frutas, verduras, hortalizas y tubérculos. “Lo más importante es preservar la salud de los ciudadanos”, detalló el funcionario. El espacio funcionará de 07:00 a 12:00 de lunes a viernes.

Además, el funcionario recordó que en los centros de abastos de Cuenca se restringe el ingreso de menores de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores. Paralelamente, los expendedores y consumidores deben utilizar mascarillas, lavarse las manos frecuentemente y usar alcohol.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, reiteró que los controles son permanentes para evitar las aglomeraciones en estos espacios y solicitó la colaboración de toda la ciudadanía, cumpliendo las normas establecidas.

Sé el primero en comentar en «La Plataforma Itinerante de Narancay reabre sus puertas el próximo lunes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*