La Músika vuelve al teatro Carlos Cueva Tamariz este 20 de septiembre.

La Músika, un proyecto de la Unidad de Cultura y KAOS Producciones.

La Músika vuelve al teatro Carlos Cueva Tamariz en este mes de septiembre con un gran concierto que contará con la participación del Dúo Sebastián Zurita (ZURA)-David Cárdenas (ILALÓ) y El Efecto Doppler. La cita es para el viernes 20 de este mes a partir de las 20:00. La entrada es libre.

El Dúo, recientemente concebido en este 2019, es un proyecto musical que fusiona sonoridades de jazz, soul y tintes de música electrónica. En sus canciones incluyen a varios invitados quienes aportan con especiales matices que dan realce a sus composiciones.

Desde el 2018, El Efecto Doppler se constituye como una banda musical cuencana que fusiona diversos géneros musicales, entre ellos el funk, disco, reggae-ska y el soul, dando como resultado un sonido único y fresco.

Esta nueva era musical que nace en Cuenca llega bajo la iniciativa de KAOS Producciones y el apoyo de la Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo y resurgimiento de esta renovada categoría de composiciones cuyos jóvenes artistas exponen su creatividad con reconocido profesionalismo y calidad.

Sé el primero en comentar en «La Músika vuelve al teatro Carlos Cueva Tamariz este 20 de septiembre.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*