La Escuela de Educación Básica Cornelio Crespo Toral cumplió su aniversario número 70.

Docentes de la Institución: De derecha a izquierda, Pablo Bacuilima, Nancy Fajardo, Paola Buele, Diana Riera, Sonia Ordoñez, Miriam Aguirre, Marcia Durán, Narcisa Ojeda, Erika Álvarez, Juan Carlos Guzmán.

La Escuela de Educación Básica Cornelio Crespo Toral ha emprendido una serie de actividades al conmemorar 70 años de fundación. Este centro de Educación fiscal, está ubicado en el sector Huizhil de la parroquia Baños.

Las fiestas Cornelianas iniciaron con una sesión solemne que se llevó a cabo en el Salón de la Ciudad, con la entrega de reconocimientos a ex directivos y docentes. El sábado 26 de octubre se desarrolló el desfile de la confraternidad, seguido de un show artístico y una gran rifa de cofradía.

Los programas de conmemoración fueron variados, desde declamaciones, intervenciones musicales y el develamiento de la galería fotográfica de los ex directivos de la institución. Además se efectuó el lanzamiento oficial del himno a la institución con letra y música por parte del Ing. Hernán Benenaula.

La escuela cuenta con 411 estudiantes y 15 docentes que están plenamente comprometidos con el fomento de una educación con calidad y calidez. “La escuela se ha forjado por la tenacidad, sacrificio y esfuerzo, de la comunidad educativa que han hecho que las metas trazadas hayan sido plasmadas con total éxito cubriendo así las necesidades de la institución”, manifestó Sonia Ordoñez, Directora del plantel, al agradecer a padres de familia y docentes por el esfuerzo emprendido para sacar adelante a la comunidad Corneliana.

Sé el primero en comentar en «La Escuela de Educación Básica Cornelio Crespo Toral cumplió su aniversario número 70.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*