La EMOV EP entregó dispensadores de gel y bancas metálicas a transportistas intracantonales.

Esta entrega se ejecutó mediante auto gestión con la empresa privada.

Fomentar una cultura de bioseguridad se consigue con la dotación de los implementos necesarios para su cumplimiento. Es por ello que, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, entregó  96 dispensadores para gel o alcohol por auto gestión a las seis compañías de transporte Intracantonal con servicio rural en Cuenca.

Los representantes de las compañía de transporte 24 de Mayo Transvedemasa S.A., Occidental Occitrans C.A, Compañía de Pasajeros Castro Hermanos CIA LTDA., Transvicport S.A, ExpressQuingeo S.A., y 26 de Julio Trainvedejusa S.A, recibieron los dispensadores para su colocación en las respectivas unidades de transporte, para el uso de los pasajeros.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, señaló que, es importante reforzar las medidas de bioseguridad en los buses como, el cumplimiento de las normas de distanciamiento físico, utilización de mascarilla y la colocación constante de gel o alcohol. “Toda acción en beneficio de la ciudadanía es válida, por eso trabaja coordinadamente con los transportistas para velar por su seguridad y la de los usuarios.  Esta entrega se ejecutó mediante auto gestión con la empresa privada”.

Ángel Jiménez, presidente de la Federación de Transporte Intracantonal con Servicio Rural en Cuenca, destacó el compromiso de la Administración y respaldo de la Municipalidad de Cuenca, al estar pendiente de las necesidades y solicitudes de las compañías de transporte. “A más de los dispensadores que es una ayuda, al permitirnos el ahorro económico de las mismas, también recibimos 12 bancas metálicas para el distanciamiento de los pasajeros mientras esperan las unidades”.

Sé el primero en comentar en «La EMOV EP entregó dispensadores de gel y bancas metálicas a transportistas intracantonales.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*