La EMAC EP apoya en limpieza de instituciones que realizan desafección en sus instalaciones.

La EMAC EP contribuyó con la limpieza profunda de los mercados 12 de Abril y 10 de Agosto.

Los obreros de la Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca (EMAC EP) se encuentran apoyando con la limpieza y baldeo de las instituciones que efectúan labores de desinfección en sus instalaciones para evitar la propagación del virus COVID19.

La EMAC también está contribuyendo en el proceso de sanitización de los centros de abastos de Cuenca. Toda la labor fue coordinada con la empresa Atenas del Grupo Graiman.

Llos obreros apoyaron con la limpieza y baldeo de los exteriores del Mercado El Arenal, centro de abasto que se encuentra en proceso de sanitización.

Además, el personal de la EMAC colaboró con el baldeo de los exteriores de casas de salud como: Instituto del Cáncer (Solca), en dos locales del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIESS) y en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR), en este último se coordinó para que los obreros de la EMAC intervengan los días lunes, miércoles y viernes ya que también se lo utiliza como albergue.

A la vez el personal de la EMAC ha apoyado con la limpieza y baldeo en los exteriores de los hospitales Militar y José Carrasco Arteaga (IESS).

Dora Ordóñez, gerente de la EMAC EP, señaló que el personal está presto para colaborar con la limpieza que ejecuten las instituciones durante la emergencia sanitaria. “Todo el trabajo es coordinado y la EMAC está dispuesta a cooperar con las entidades que efectúen la limpieza de sus instalaciones, es necesario el proceso de sanitización y es fundamental que se realicen acciones que ayuden a prevenir el contagio de Covid19”, refirió.

La labor continuará con el baldeo en los exteriores del Centro de Reposo y Adicciones (CRA). La EMAC está presta para contribuir con las instituciones que así lo requieran y con ello evitar la propagación del COVID19.

Detalles

-La EMAC EP contribuyó con la limpieza profunda de los mercados 12 de Abril y 10 de Agosto que fueron cerrados luego de que se detectó casos de personas que dieron positivo para el virus Covid19, luego de una completa desinfección ambos centros de abastos abrieron nuevamente sus puertas.

Sé el primero en comentar en «La EMAC EP apoya en limpieza de instituciones que realizan desafección en sus instalaciones.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*