La economía social y solidaria, la seguridad, el empleo, la movilidad, el orden, los grandes temas a ser abordados por la Revolución Ciudadana (VIDEO)

Varias de las candidaturas inscritas para Cuenca y la provincia.

La generación del más grande y fuerte modelo de economía social y solidaria del Ecuador, desde el Gobierno Provincial del Azuay, y un firme accionar en procura de la seguridad ciudadana fueron dos de los principales ejes planteados por el candidato a prefecto del Azuay, Juan Cristóbal Lloret, y el candidato a alcalde de Cuenca, Roque Ordóñez, en representación del movimiento Revolución Ciudadana, en la inscripción de sus postulaciones la mañana de este martes 20 de septiembre.

El modelo planteado por Lloret integrará a los gestores culturales, pequeños empresarios, empresarios honestos, comercio, actores de la economía social y solidaria, artesanos, organizaciones agropecuarias, en procura de la generación de empleos y la recuperación de las capacidades adquisitivas.

“Hay que recuperar la luz en medio de la oscuridad que estamos viviendo”, enfatizó el candidato a la Prefectura, quien resaltó la preocupación respecto a los sectores más vulnerables.

También mencionó un modelo de región que incorpore a todas las autoridades y actores sociales, de la línea política que sean, Cuenca y Azuay tienen que recuperar la voz.

Para Roque Ordóñez, aparte de la seguridad, el empleo es un pilar fundamental, al igual que la movilidad que enfrenta múltiples problemas y requiere de grandes soluciones, circunstancia que es similar en el comercio informal que se ha tomado las calles del centro histórico.

 

 

Sé el primero en comentar en «La economía social y solidaria, la seguridad, el empleo, la movilidad, el orden, los grandes temas a ser abordados por la Revolución Ciudadana (VIDEO)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*