La Coordinación de Educación entregó en comodato el bien inmueble del ex Colegio “Remigio Tamariz” al GAD cantonal de San Fernando.

Autoridades durante la firma del acta entrega en comodato.

En el cantón San Fernando, provincia del Azuay, se realizó la firma del acta entrega en comodato del bien inmueble del ex Colegio de Bachillerato «Remigio Tamariz Crespo», para servicio público y social a favor de la ciudadanía, por parte la Coordinación de Educación Zonal 6 al GAD cantonal de San Fernando para generar espacios en beneficio del cantón.

Claudio Loja, alcalde del cantón San Fernando, manifestó: “Hoy es un día muy importante, al saber que se hace un sueño realidad y que va en beneficio de nuestro cantón. Dotar de estos espacios físicos para las reuniones de quienes lo necesitan, sin duda alguna, es un logro alcanzado, agradezco al Ministerio de Educación por la entrega del bien inmueble”.

Por su parte, Hernán Gavilanes, presidente del Canal de Riego Lentag, en representación de las organizaciones manifestó: “Estamos muy contentos de poder contar con espacios cómodos para mantener reuniones con todas las organizaciones y ganaderos del cantón, hago extensivo mi agradecimiento a nombre de todos.”

El coordinador de Educación, Cristian Cobos Guillén, expresó: “Para nosotros como Ministerio de Educación la vocación de servicio nunca dejará de estar, los momentos no son los mejores, la austeridad económica nos embarga y a todos nos atañe, pero si podemos aportar con un granito de arena, con un espacio en esta ocasión de casi 4.900m² y alrededor de 2.500m² de construcción, que de seguro con el trabajo comunitario harán de él algo lindo, algo que realmente sirva para toda la sociedad”.

El recorrido culminó con la entrega de textos escolares a los representantes de padres de familia y la verificación del plan de continuidad educativa en la Unidad Educativa “Galo Plaza Lasso” y en la Escuela de Educación Básica “Juan Girón Sánchez”.

Sé el primero en comentar en «La Coordinación de Educación entregó en comodato el bien inmueble del ex Colegio “Remigio Tamariz” al GAD cantonal de San Fernando.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*