La construcción del edificio del Registro de la Propiedad de Cuenca, registra un avance del 75 %.

Alcaldía de Cuenca construye un moderno e innovador edificio para beneficio de los usuarios del Registro de la Propiedad.

La construcción del edificio del Registro de la Propiedad tiene un avance del 75 %. El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, constató en anteriores días el progreso de los trabajos, que se emplazan en un área de 1.788 metros cuadrados.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Av. Isabel La Católica y calle Zorrillos.
El Primer Personero Municipal informó que el edificio será de seis pisos, dos subsuelos con capacidad para 18 vehículos y contará con accesos para las personas con discapacidad.
“Esta obra tiene una inversión aproximada de 3.555.784.70 dólares y prestará todos los servicios de la institución como: certificaciones e inscripciones, acto y parte, fichas y el archivo documental”, recalcó el Burgomaestre.
El Alcalde Marcelo Cabrera mencionó  que, con el funcionamiento de este moderno edificio, se agilitarán los trámites como servicios de inscripción, certificación, razones de inscripción, archivo documental y certificado de asientos registrales.
Esta semana inicio la colocación de vidrios y la instalación de cableado eléctrico y de datos.
El Registro de la Propiedad actualmente atiende a más de 400 usurarios diariamente, en las oficinas actuales y se encuentra en la Av. 3 de noviembre y Juan Pablo I., junto al Hospital Latinoamericano.

Así se prevé quede el edificio tras la conclusión de la obra.

Sé el primero en comentar en «La construcción del edificio del Registro de la Propiedad de Cuenca, registra un avance del 75 %.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*