La aplicación de pruebas de COVID-19 en domicilios fue supervisada por el vicepresidente de la República en Guayaquil.

En la visita, el Vicepresidente agradeció la solidaridad y compromiso con el país.

En el suburbio de Guayaquil, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner y el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, supervisaron la aplicación de pruebas rápidas y PCR a los ciudadanos en sus hogares, la entrega de 1000 kits alimenticios y la fumigación de casas y calles, como parte del trabajo de las brigadas Guayas Vive.

Durante el recorrido, el segundo mandatario explicó que con estas acciones se podrá “medir el impacto de la pandemia en la ciudad. Empezamos con la zona más afectada que es el sur de Guayaquil y continuaremos progresivamente”, aseguró.

Posteriormente, el vicemandatario se dirigió el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro para conocer la labor de biomédicos voluntarios que realizan el mantenimiento y reparación de ventiladores averiados de la red de salud pública, seguro social y de las Fuerzas Armadas.

En la visita, el Vicepresidente agradeció la solidaridad y compromiso con el país y aseveró que se apoyará en la adquisición de los repuestos que hagan falta. “Seguiremos redoblando esfuerzos y enfrentando con entereza este virus”, finalizó.

Sé el primero en comentar en «La aplicación de pruebas de COVID-19 en domicilios fue supervisada por el vicepresidente de la República en Guayaquil.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*