La alegría del teatro en tu casa – proyecto ganador de la convocatoria cultura en movimiento EMERGE 2020.

Una de las muestras líneas de investigación en estos años ha sido el teatro para público familiar.

El Teatro de los Silfos es un grupo ecuatoriano de teatro independiente, conformado en la ciudad de Quito en el año 2007.

Las obras que se  han partido, son fruto de la investigación de territorios y técnicas como: clown, pantomima, comedia dell’Arte, bufón, máscaras, teatro de objetos y de títeres.

Cuentan con más de 10 espectáculos en repertorio. Una de las muestras líneas de investigación en estos años ha sido el teatro para público familiar.

El Teatro de los Silfos es beneficiario de los fondos Cultura en Movimiento Emerge 2020, fondos concursables impulsados por el Instituto de Fomento a la Creatividad en Innovación  (IFCI).

A través de este incentivo se podrá llegar a sus hogares de forma virtual con: LA ALEGRÍA DEL TEATRO EN TU CASA, un espectáculo que reúne fragmentos de las obras de repertorio que el Teatro de los Silfos ha creado en estos 14 años de vida.

«Embárcate con nosotros en este viaje junto a disparatados personajes, títeres, malabares, divertidas situaciones que llevaran la magia del teatro hasta tu casa», es parte de las palabras que emana la invitación que realizan sus organizadores, esperando que a través de la plataforma virtual los puedan acompañar a ser parte de esta aventura.

Domingo 7 y 14 de Febrero del 2020
16h00
Vía Facebook Live
En la página del Teatro de los Silfos @TEATROSILFOS @Creatividad.Ec.

Sé el primero en comentar en «La alegría del teatro en tu casa – proyecto ganador de la convocatoria cultura en movimiento EMERGE 2020.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*