La Alcaldía de Cuenca inaugura la noche de este viernes el Mirador de Turi

Captura de pantalla

La noche de este viernes 30 de septiembre, el Mirador de Turi se llenará nuevamente de luz, colorido y de un ambiente festivo, durante la inauguración de los espacios regenerados por la actual administración municipal. En los trabajos la Alcaldía de Cuenca efectuó una inversión de  1’260.103 dólares

La programación iniciará a partir de las 18h30. Los  cuencanos y turistas que quieran estar presentes en el acto inaugural podrán usar de manera gratuita de los buses de 2 pisos que saldrán a las 17h00  y 18h00 desde el Parque de la Madre y desde el Parque Calderón, señala la información municipal.

La directora de la Fundación de Turismo, María Angélica León, señaló que será una noche de sorpresas, entre ellas está la presentación del cantante cuencano Javier Neira,  considerado el artista urbano revelación, quien interpreta temas como Luna de Miel, Contigo, No tengas miedo, entre otros.

Además los asistentes podrán disfrutar de la presentación del grupo cuencano “Rock de Tres,  quienes fusionan diversos géneros como el rock latino, rock en español y pop bailable. La fiesta acelerará su ritmo con el Dj. Hernán Jimbo.

Los cuencanos y turistas que sean parte de la inauguración disfrutarán también de un show de juegos pirotécnicos.

El Mirador de Turi ha sido recuperado de forma integral, antes existía un pasamano con una pequeña plataforma de 25 metros, el actual que es de acero y su piso de madera, tiene 190 metros.

Otro de los trabajos fue la implementación de una rampa que conecta con la parte subterránea donde se construyó una cafería y galería con locales destinados a la venta de artesanías. Se prevé que el mirador será visitado por cerca de 6.000 personas cada semana.

Sé el primero en comentar en «La Alcaldía de Cuenca inaugura la noche de este viernes el Mirador de Turi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*