La Agencia Nacional de Tránsito atiende en nuevas oficinas en Cuenca

Adrián Castro, director de la Agencia Nacional de Tránsito. (Captura de pantalla).

Desde este lunes 18 de abril la Dirección Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito de Azuay y las oficinas de atención al usuario de Cuenca brindan el servicio en las instalaciones del Gobierno Zonal 6, ubicadas en la avenida México, entre Unidad Nacional y Avenida de las Américas (antiguas instalaciones del Crea, junto a la estación del Tranvía).

En estas nuevas oficinas se habilitaron cinco módulos para atención al público. Los usuarios podrán realizar trámites de licencias de conducir de todo tipo, por primera vez, renovaciones y duplicados. Además, bloqueos y desbloqueos de vehículos; actualizaciones de cilindraje, de características vehiculares, de conductores y de licencias, entre otros servicios.

Este espacio es más cómodo, accesible y más cerca para que los usuarios realicen sus trámites de forma ágil y oportuna. Asimismo, se recuerda que a través de la página www.ant.gob.ec se pueden realizar trámites en línea para solicitar certificados: único vehicular, de conductor, de historial de infracciones y de propiedad.

Sé el primero en comentar en «La Agencia Nacional de Tránsito atiende en nuevas oficinas en Cuenca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*