Karina Alvarado asume la Dirección Disciplinaria Provincial del Consejo de la Judicatura  

Karina Alvarado (I), en sus primeras gestiones.

Karina Alvarado Ríos, asume desde este mes el cargo de directora provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Azuay en el ámbito disciplinario, por designación del pleno de este organismo.

Alvarado es doctora en jurisprudencia y abogada de los Tribunales de Justicia de la República, por la Universidad de Cuenca. Es magíster en derecho constitucional, con mención en derecho procesal constitucional, por la Universidad Católica de Cuenca.

Tiene una experiencia profesional de 13 años en la función pública. Se desempeñó como directora del Consejo de la Judicatura de Cañar en los últimos 3 años, tiempo en el que se encargó del área administrativa y disciplinaria.

Su principal objetivo será dar respuestas inmediatas a los usuarios del servicio de justicia. “Mi compromiso, como siempre, es servir a la ciudadanía de manera eficaz, eficiente y transparente”, dijo.

Sus funciones como directora son cumplir y hacer cumplir las normas relacionadas con la gestión de control disciplinario de los servidores judiciales de los órganos jurisdiccionales, administrativos, auxiliares y autónomos en la provincia.

“No hemos venido a perseguir a nadie, lo que buscamos es brindar una atención adecuada, resalta y asegura que en Azuay hay funcionarios probos que realizan un trabajo eficiente”, enfatizó la funcionaria.

Añadió que se escuchará las peticiones de la ciudadanía y se ejecutarán medidas internas de control y prevención para fortalecer el servicio de justicia.

Sé el primero en comentar en «Karina Alvarado asume la Dirección Disciplinaria Provincial del Consejo de la Judicatura  »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*