Jóvenes Emprendedores invitados a “Conecta Cuenca 2018”

 

“Conecta Cuenca”  es el nombre de una campaña permanente de empoderamiento juvenil que se lo llevarà a cabo en este escenario del Megaparque la Libertad.

La Empresa Pública Municipal de Desarrollo Económico – EDEC EP, invitan a la Inauguración de “Conecta Cuenca 2018” este jueves 13 y viernes 14 de diciembre en en el Megaparque la Libertad (Nicanor Merchán y Pedro León), desde las 16:00.

El Ing. Carlos Rojas, Gerente de EDEC EP, explica que “Conecta Cuenca”  es el nombre de una campaña permanente de empoderamiento juvenil creada junto al gad municipal de Cuenca, que se inaugura junto al Congreso de Emprendimiento que lleva el mismo nombre.

Dentro de este congreso, se incluyen ponencias en: Emprendimiento, Emprendimiento y Gestión Artesanal, y Emprendimiento y Agroecología, que son los ejes centrales del trabajo de EDEC EP en desarrollo económico.

Gustavo Patiño, uno de los ponentes en el Eje de Emprendimiento, comenta que fue necesario crear este congreso como un espacio dedicado al fomento de emprendimientos, además de proporcionar herramientas y modos de conectividad entre los diversos actores económicos para construir y difundir nuevas ideas y proyectos que signifiquen la dinamización de la economía local.

Algunos de los ponentes que se integran a este congreso son: Ing. Ury Sarabia – Asesor mexicano en Metodología LEAN Start Up; Ing. Juan José Espinoza – Gerente de Payphone Ecuador ; ng. Nancy Minga – Catedrática, especialista en Agroecología; Mgst. Camila Torres – Antropóloga, Catedrática e investigadora en temas de género y organizaciones campesinas; la Dis. Claudia Polo – Catedrática, especialista en  innovación textil y tendencias; entre otros.

Sé el primero en comentar en «Jóvenes Emprendedores invitados a “Conecta Cuenca 2018”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*