Jóvenes disfrutan de talleres vacacionales.

Los talleres son dictados en diferentes horarios.

Con el objetivo de hacer un buen uso del tiempo libre en la población juvenil, la municipalidad de Cuenca mediante su Dirección de Desarrollo Social y Productivo a través de la Casa de la Juventud invita a los jóvenes entre 14 y 29 años a los talleres vacacionales de radio, danza clásica e inglés.

Los talleres son dictados en diferentes horarios para que las personas puedan aprender nuevas habilidades durante sus vacaciones. Andrea Bravo, coordinadora de Casa de la Juventud, cuenta que se han planificado diferentes talleres de larga duración. Sin embargo, también se continuará con webinars con temas de interés juvenil.

Por otro lado, Pamela Lucero, asistente a los talleres, recomienda ser parte de los mismos ya que se aprende más sobre temas que le apasionan y le han ayudado a desarrollarse y a ser mejor.

Inició el taller de inglés con clases los días lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 16:00; por su parte el taller de radio y locución da inicio el 22 de julio y su asistencia será los miércoles y viernes de 15:00 a 16:00. También están con el taller “Mueve tus sentidos” en el cual se enseña teatro y danza.

Los requisitos para ser parte de este proyecto son tener entre 14 y 29 años y llenar el formulario de inscripción que se publicó en las cuentas de Facebook e Instagram donde pueden encontrarnos como Casa de la Juventud – Cuenca.

Sé el primero en comentar en «Jóvenes disfrutan de talleres vacacionales.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*