Joaquín Peña, director provincial Agropecuario en Azuay

Joaquín Peña, director agropecuario del Azuay

Joaquín Peña, director agropecuario del Azuay

Joaquín Peña Bernal, como Director Provincial Agropecuario del Azuay. “Reitero el compromiso de trabajar a favor del sector agro productivo del Azuay y el país”, al hacer un recuento de lo efectuado en la Coordinación Zonal 6, que involucra a las provincias del Azuay, Cañar y Morona Santiago.

Precisó que se hizo una gestión permanente con los consejos ciudadanos sectoriales, entregó 3799 títulos de propiedad entregados, 151 beneficiarios del proyecto Agro Seguro. En lo que respecta a asistencia técnica se trabajó con 10437, productores de los cuales 4237 pertenecen al Azuay y se dedican principalmente a la Agricultura Familiar Campesina; ahora continuaremos esta Gran Minga por el agro desde este espacio.

Peña, es ingeniero agropecuario, graduado en la Universidad del Azuay; tiene un máster en Medio Ambiente y amplia experiencia en el sector público donde se desempeñó como técnico de Desarrollo Agropecuario en el Gobierno Provincial del Azuay, concejal de Cuenca, Jefe Político del cantón Cuenca, Director Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, además de cargos de asesor ministerial y político, entre otros.

Posee experiencia en gestión ambiental descentralizada, cadenas productivas, manejo de agua para riego y consumo, así como estrategias y herramientas de liderazgo y emprendimiento.

Sé el primero en comentar en «Joaquín Peña, director provincial Agropecuario en Azuay»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*