Jefferson Pérez inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cuenca.

Hoy comienza la construcción de un nuevo modelo administrativo que será uno de los mejores del mundo, expresó Jefferson Pérez.

Hoy comienza la construcción de un nuevo modelo administrativo que será uno de los mejores del mundo, expresó Jefferson Pérez.

Despejando definitivamente cualquier duda sobre su participación electoral, el deportista y empresario Jefferson Pérez inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cuenca, por el movimiento Renace, este jueves 20 de diciembre.

El registro en la Delegación Electoral del Azuay se efectuó tras una marcha desde la Plazoleta de Santo Domingo, en compañía de un buen número de simpatizantes, amigos y otros allegados que portaban carteles, globos color celeste y otras insignias del movimiento.

Al interior de la Delegación, tras entregar las listas de candidatos a los miembros de la Junta Electoral, Pérez se mostró satisfecho de estar en la “casa de la democracia” desde donde, a su decir, inicia el camino a la Alcaldía de Cuenca.

Hoy comienza la construcción de un nuevo modelo administrativo que será uno de los mejores del mundo, todos los cuencanos necesitamos sumarnos a ese objetivo, dijo el medallista olímpico 1996, en la disciplina de marcha.

Es la hora de pasar de los modelos de los gobiernos desarrollistas a la implementación de políticas de desarrollo social, económico y productivo que permitan una nueva industrialización junto a eficientes programas sociales.

En ese orden habló de la Agenda de la Proyección Competitiva Industrial y de Servicios Cuenca 2030, mediante alianzas con laboratorios internacionales para que los industriales puedan ser competitivos a nivel mundial. Para ello los trabajadores, técnicos y servidores tendrán la capacitación necesaria.

La seguridad tendrá un tratamiento especial en beneficio de todos los sectores.

También será necesario poner la casa en orden, comenzando por la revisión del Tranvía “obra que tanto caos nos ha traído”, aunque ya no es pertinente seguir los lamentos sino empujar la construcción de un modelo eficiente de movilidad, “que se convertirá en el modelo de América Latina”, subrayó.

Al referirse a las alianzas, expresó que éstas se pactaron con los ciudadanos de a pie, los trabajadores, los empresarios que construyen en forma real la urbe.

Sé el primero en comentar en «Jefferson Pérez inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*