Jefferson Pérez confirma su aspiración de candidatizarse a la Alcaldía de Cuenca

El exmedallista olímpico habló sde las posibilidades de asumir la candidatura y seguir sirviendo a Cuenca. (Foto tomada de Prensa Virtual).

El exmedallista olímpico habló de las posibilidades de asumir la candidatura y seguir sirviendo a Cuenca. (Foto tomada de Prensa Virtual).

El exmedallista olímpico, Jefferson Pérez, confirmó su aspiración de asumir la candidatura a la Alcaldía de Cuenca, en representación del Movimiento Renace, aunque adujo que su liderazgo no es el único dentro de la organización.

Señaló que al interior de Renace existen cerca de 10 PHD, y si alguno de ellos sobresale en el liderazgo, adelante, nosotros le apoyamos en todo, renunciando los egos individualistas; y, si me encargan ese liderazgo, tendré que asumirlo, apuntando siempre a lo más alto, inclusive la Presidencia de la República.

Añadió que servir a la ciudad desde la representatividad política, posiblemente la Alcaldía, será un honor, así como lo hizo desde la actividad deportiva y desde la posición empresarial.

“Seguiré construyendo… no tengo temor para poder aceptar un desafío” político, enfatizó, tras sostener que ahora  entiende muy bien la problemática local, no solo desde la academia sino desde la realidad.

Es una gran oportunidad para el movimiento Renace el proponer nuevas perspectivas a la ciudad, ágiles sistemas administrativos, en esa perspectiva estamos haciendo un programa ciudadano, inclusive para que lo ejecuten otras personas en el caso de que Renace no tenga éxito electoral, puntualizó Pérez.

Precisó que el movimiento nació hace más o menos un año, previo a su viaje a Salamanca, España, en el marco de las preocupaciones por enrumbar de mejor manera a la ciudad, con  la participación de los representantes de todos los sectores sociales y ciudadanos.

Todas las inquietudes han sido convenientemente analizadas durante cerca de un año y ahora están incluidas en un programa depurado que se orienta a la solución de las necesidades, de los temas cotidianos, dijo.

Sé el primero en comentar en «Jefferson Pérez confirma su aspiración de candidatizarse a la Alcaldía de Cuenca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*