Jefes, tenientes y comisarios se capacitan para reforzar su trabajo en territorio.

La Gobernación de Azuay, en articulación con el Ministerio de Gobierno  continuará con las acciones de capacitación a los representantes del Gobierno Nacional en la provincia.

Con la participación de BAN Ecuador, Ministerio de Desarrollo Urbano y de Vivienda, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Ministerio de Gobierno, Intendencia de Policía del Azuay y ARCSA se llevó a cabo el taller de capacitación a Jefes, Tenientes Políticos y  Comisarios de la provincia del Azuay.

Esta actividad convocada por el Gobernador del Azuay, Oswaldo Larriva, permitió reforzar los conocimientos de los representantes de Gobierno en territorio sobre temáticas como: vivienda, el plan Toda Una Vida, control y vigilancia sanitaria, supervisión y cumplimiento de planes de contingencia, financiero entre otros.

Como parte de la charla en el cumplimiento de los planes de contingencia, Alexandra Valdiviezo comisaria de Policía  del cantón Cuenca, durante su intervención informó que es importante la corresponsabilidad de cada una de las autoridades al momento de inspeccionar los eventos públicos de concentración de masiva de personas y exigir que los organizadores cumplan con el plan de contingencia de eventos públicos para cumplir con la ley, en cuanto a aforo de personas, medidas de seguridad y horarios, con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

La invitación se extendió a los 15 Jefes Políticos de la provincia del Azuay y 12 Comisarías de Policía, Tenientes Políticos, del cantón Cuenca 21 Tenientes Políticos. Cristian Zagui, Comisario del cantón Girón manifestó que espacios como estos permiten acercarse más a la ciudadanía y atender a sus requerimientos ciudadanos.

La Gobernación de Azuay, en articulación con el Ministerio de Gobierno  continuará con las acciones de capacitación a los representantes del Gobierno Nacional en la provincia, con el propósito de trabajar por un Azuay unido y justo.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar en «Jefes, tenientes y comisarios se capacitan para reforzar su trabajo en territorio.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*