Izquierda Democrática ratifica apoyo unánime a María Cecilia Alvarado

Con la presencia de representantes de los 15 cantones azuayos, la tarde de este sábado se desarrolló la Asamblea Provincial de la Izquierda Democrática, ID, en la cual se ratificó por unanimidad la candidatura de María Cecilia Alvarado a la Prefectura del Azuay y de su binomio René Lucero a la Viceprefectura.

Alvarado agradeció el apoyo de la ID y de todas las personas que se han sumado y que seguirán sumándose en los próximos días para afrontar este nuevo proceso electoral.

“Asumimos este nuevo compromiso con responsabilidad, con la convicción de buscar un nuevo rumbo para el Azuay, un camino en el cual todos participemos para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado, convertir a la provincia en un referente nacional”, indicó Alvarado.

Como parte de la Asamblea, se definió el nombre de los candidatos a alcaldes de ocho cantones: Pedro López buscará la alcaldía de Gualaceo, Salvador Morocho la de Paute, Abelardo Lucero la de Sevilla de Oro, Marina López la de Guachapala, Fernando Gómez la de Chordeleg, Arturo Fajardo la de Sígsig, Raúl Barsallo la de Pucará y Mario Sarmiento la del cantón San Fernando.

En los próximos, a través de alianzas, se definirán los nombres de los candidatos a las alcaldías el resto cantones.

De igual manera, se indicó que se contará con candidatos para las 61 Juntas Parroquiales de la provincia.

Sé el primero en comentar en «Izquierda Democrática ratifica apoyo unánime a María Cecilia Alvarado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*