Invitan a las segundas Jornadas Libertarias en Cuenca

Juan José y Antonela sostenmdrán una conferencia sobre el feminismo y la violencia.

Juan José y Antonela sostendrán una conferencia sobre el feminismo y la violencia.

 

 

Colectivos e individualidades con intereses comunes se unieron nuevamente para organizar  las Segundas Jornadas Libertarias.

Poesía en micrófono abierto, música, danza, teatro, hip hop, circo social, conferencias sobre violencia, género y otros temas coparán los espacios públicos como el Puente Roto, El Vado, Glorieta del Parque Calderón, orillas del  Río Yanuncay, desde las 17h00 de este jueves 20 de septiembre hasta las 12h00 del domingo con una gran pampamesa frente a Quinta Lucrecia.

Queremos manifestar que la libertad es algo vivo y colorido, como una nube en el atardecer o como un árbol. La libertad brota a borbotones del corazón de los humanos.

Se dice que buscamos libertad, se dice que caminamos para avanzar, se dice que avanzar implica transformar, cambiar. Y nos preguntamos ¿qué hay más allá de ese “se dice”? Esperamos y creemos en el “se hace”, “se moviliza”, “se gesta”, “se irrumpe”. “Se libera”.

A esas voces, a esos cuerpos, a esas mentes, a esos sueños, a esos miedos, les decimos –les convocamos–: ¡Hagamos bulla entre tanto silencio!, expresan los organizadores.

El cronograma de actividades, horas y lugares lo pueden revisar visitando el siguiente enlace: https://bit.ly/2NzsLnZ

Sé el primero en comentar en «Invitan a las segundas Jornadas Libertarias en Cuenca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*