Invitación a conciertos digitales de Orquesta Sinfónica de Cuenca

 

Dentro de sus presentaciones virtuales a través de la cuenta institucional de la plataforma Facebook: www.facebook.com/sinfonicacuenca/, la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSC) transmite a las 20h00 de este viernes el concierto presentado el 25 de octubre de 2019 en el Teatro Pumapungo, informó el Ministerio de Cultura y Patrimonio.

El repertorio incluye: Preludio a la siesta de un fauno, Poema Sinfónico de Claude Debussy, Concierto para Piano para la mano izquierda y Mi Madre la Oca, Suite de Maurice Ravel, La Arlesiana, Suite N° 2 de George Bizet,  con la batuta de la italiana Silvia Massarelli, como directora invitada y la participación del pianista francés Maxime Zecchini.

Llamativos, novedosos, llenos de creatividad y con una temática diversa, son los segmentos digitales: ‘Una Nota Musical’ y ‘Música de Cámara’, que ha implementado la OSC, en los que se evidencia el trabajo, el compromiso y la inspiración personal y grupal de los instrumentistas, quienes han elaborado con mucho empeño este gran aporte a la sociedad en estos tiempos difíciles.

La ciudadanía puede apreciar estos segmentos en la cuenta institucional y sumarse a las miles de personas que hasta el momento han disfrutado, compartido y comentado los 65 videos cortos subidos  a la plataforma con más de 100.000 reproducciones hasta el momento.

En ellos se puede conocer el trabajo diario del cuerpo musical de la OSC, liderado por el Maestro Michael Meissner, director artístico.

Adicional, la OSC pone a disposición el XVII concierto digital de su Sala Digital www.youtube.com/user/sinfonicacuenca para este viernes a las 20h00.

Sé el primero en comentar en «Invitación a conciertos digitales de Orquesta Sinfónica de Cuenca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*