Instituciones se suman a la campaña del MSP,contra el consumo de Tabaco.

Acción que promueve sensibilizar a los funcionarios y ciudadanos la importancia de la prevención del consumo de tabaco.

Con la participación de autoridades locales y funcionarios, la Coordinación Zonal 6  Salud, se llevo a cabo el evento de certificación de los Establecimientos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Azuay, como instituciones 100% Libres de Humo de Tabaco, con la finalidad de implementar espacios saludables, para garantizar un ambiente y una vida sana tanto a los funcionarios y usuarios que acuden.

Entre las instituciones que se sumaron a esta campaña de Salud fueron: la Dirección Provincial del IESS – Azuay, Hospital de Especialidades José Carrasco Arteaga, Centro de Especialidades Central Cuenca y el Centro de Salud “Tipo C” Materno Infantil IESS.

Carlos Orellana, director Provincial del IESS – Azuay, manifestó en su intervención “agradezco por esta iniciativa como también por el trabajo articulado que se viene ejecutando por el bienestar integral de los funcionarios y usuarios».

Para la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Salud Pública, es fundamental ejecutar acciones encaminadas a la creación de ambientes sanos, tanto en instituciones públicas y privadas, con el único objetivo de precautelar la salud de la colectividad con la prevención de enfermedades. David Ordóñez, coordinador Zonal 6 – Salud, recalcó en acto “felicitó a los establecimientos del IESS del Azuay por sumarse a esta acción que promueve sensibilizar a los funcionarios y ciudadanos la importancia de la prevención del consumo de tabaco para una vida saludable”.

Sé el primero en comentar en «Instituciones se suman a la campaña del MSP,contra el consumo de Tabaco.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*