Instituciones rectoras del tránsito en Cuenca y la provincia reinician la atención al público

Gráfica referencial.

La Dirección Provincial de Tránsito del Azuay dio a conocer que a partir de este lunes 8 de noviembre, las oficinas de atención al usuario en Cuenca, Gualaceo y Girón, se encuentran atendiendo con normalidad para la obtención de licencias por primera vez, renovación y duplicados luego de que se superó el problema del ataque informático experimentado días atrás y que bloqueó todos los servicios al público.

De igual manera informa a los usuarios que mantienen turnos pendientes entre el 21 de octubre y el 4 de noviembre, que pueden acercarse a las oficinas para su oportuna coordinación.

Con la reanudación de los servicios de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), también se retomó la atención en varias áreas en la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV) cuya base de datos estaba articulada a la institución estatal y por ende también fue afectada en su capacidad de atención a los usuarios.

Sé el primero en comentar en «Instituciones rectoras del tránsito en Cuenca y la provincia reinician la atención al público»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*