Inician vuelos charter en la ruta Guayaquil-Cuenca y la CORPAC  aplicará plan de contingencia por feriados de Navidad y Fin de año

La tarde de este miércoles 22 de diciembre se iniciaron los vuelos por parte de Aeroregional en la ruta Guayaquil-Cuenca facilitando los viajes por el feriado de Navidad y Fin de Año, en la modalidad chárter, informó la Corporación aeroportuaria de Cuenca (CORPAC).

Para obtener sus pasajes los usuarios tienen que ingresar a la página Web de la aerolínea.

Por otro lado la CORPAC dio a conocer que  tiene listo su plan de contingencia durante los feriados de Navidad y Fin de Año, brindando constantemente seguridad a los usuarios.

“Recordamos a la ciudadanía que contamos con nuestro equipo de médicos y enfermera. Recordamos que realizamos constantemente desinfección de todas las áreas y vigilando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, indicó Marcelo Carvallo, director ejecutivo de la CORPAC.

El objetivo es garantizar la prestación de servicios  a usuarios y turistas, reforzando las capacidades de respuesta oportuna y eficiente frente a posibles eventualidades que pudieran presentarse en el transcurso del feriado.

Más de 30 funcionarios de la institución se encontrarán operativos por día, entre estos: bomberos, agentes de seguridad, de mantenimiento, departamento médico, además estarán operativas dos motobombas. Se mantendrá una permanente vigilancia epidemiológica y medidas preventivas.

Sé el primero en comentar en «Inician vuelos charter en la ruta Guayaquil-Cuenca y la CORPAC  aplicará plan de contingencia por feriados de Navidad y Fin de año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*