Inicia Seminario Internacional de movilidad activa “Desafíos de ciudad”

El Seminario contará con la participación de expositores locales, nacionales e internacionales.

La Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, con la finalidad de socializar y compartir experiencias sobre la implementación de proyectos de movilidad Activa y Sostenible, y su armonía con el uso del espacio público; invita a la ciudadanía a participar en el SEMINARIO INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ACTIVA “DESAFÍOS DE LA CIUDAD” el mismo que se desarrollará en la ciudad de Cuenca, los días 28, 29 y 30 de noviembre del 2018, en el Auditorio del Museo de la Ciudad, antigua Escuela Central ubicado en la calle Benigno Malo y Gran Colombia.

El Seminario contará con la participación de expositores locales, nacionales e internacionales. Entre los invitados se encuentran expertos de México, Chile y Argentina.

Las inscripciones se las puede realizar de manera gratuita a través de la página web de la institución: www.emov.gob.ec

Diversas Miradas de Peatones sobre la Ciudad, Ciencia e Investigación en  Movilidad Activa, Proyecto Cinturón Verde-Ciudades Sostenibles, Desarrollo Sustentable a través de las PYMES, etc., son algunos de los temas a tratarse dentro de esta ponencia.

Dentro del evento, se tiene previsto contar con la participación de alrededor de 200 participantes, además de representantes de administraciones internacionales y locales, instituciones académicas, consultoras y colectivos que se encuentran desarrollando programas educativos, de investigación o de participación centrados en el cambio de la concepción de movilidad convencional a una movilidad sostenible.

Como resultado de este evento, se espera obtener criterios y trabajos de investigación de los expositores a través de sus experiencias, para ser analizadas y promocionadas para el fortalecimiento de la gestión en movilidad y la construcción de estamentos locales.

Sé el primero en comentar en «Inicia Seminario Internacional de movilidad activa “Desafíos de ciudad”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*