Inglaterra disolvió en penales el aroma a triunfo de los cafeteros

La pelota se anida en las redes del arco de Ospina en la tanda de penales. (Foto tomada de Prensa Latina)

La pelota se anida en las redes del arco de Ospina en la tanda de penales. (Foto tomada de Prensa Latina)

Tras los angustiantes 120 minutos que por alargue duró el partido entre Colombia e Inglaterra, la fortuna se inclinó a los hombros de los ingleses y a la final vencieron en la tanda de penales por el marcador 4-3. A los cafeteros se le esfumaron los sueños en el Spartak de Moscú.

Luego de las incesantes arremetidas de parte y parte, aunque con clara superioridad inglesa en la primera parte,  al minuto 57 Harry Kane anotó de penal y sembró la desesperación en la tricolor colombiana y ya en los descuentos, cuando parecía que todo estaba consumado, apareció las épica cabeza de Yerry Mina que hizo explotar de júbilo a los sufridos seguidores.

Sacudidos por el empate, los ingleses entraron en los alargues al todo o nada pero Colombia tenía sus propias intenciones y fue ganando terreno en en el primer quince.

Al cambio de turno Colombia empezó a quedarse e inclusive los europeos estuvieron a punto de infartar a los cafeteros enredados en sus descuidos. Y llegó el minuto 120 que dio paso a la tanda de los penales, la auténtica ruleta rusa que se ponía en circulación en el país de los zares.

En esta fatídica parte Colombia marcó tres y falló dos, los europeos una sola vez y pasaron a los cuartos de final donde se enfrentarán a Suecia.

 

Sé el primero en comentar en «Inglaterra disolvió en penales el aroma a triunfo de los cafeteros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*