inDriver, la primera aplicación de transporte urbano en Ecuador.

Iván Piruch, primer conductor de inDriver Ecuador.

inDriver es la primera aplicación de transporte urbano que permite al usuario elegir el precio de cada viaje mediante una negociación con el conductor en tiempo real. Hoy en día llega al Ecuador como una original alternativa de movilidad para satisfacer las necesidades de transporte en el país; además se presenta como una fuente de trabajo al permitir a cada conductor reclutado comisionar el 100% del valor de cada carrera durante los seis primeros meses.

 “Gracias a inDriver tengo la oportunidad de contar con el valor total de cada viaje sin tener que desembolsar un porcentaje a la aplicación, lo que en otras plataformas es un requisito necesario” comentó Iván Piruch primer conductor de la app en el país, quien con su amplia experiencia en el uso de plataformas digitales actualmente elige a inDriver como la mejor opción para generar ingresos económicos diarios en su hogar.

Iván de la provincia de Sucumbíos quien hace 13 años vive en la capital con su esposa e hija, se define como una persona pacifica, sociable y trabajadora que hace 5 años adquirió su vehículo para incursionar en el transporte urbano digital, ahora emocionado demuestra su total satisfacción de formar parte de los primeros conductores de inDriver disfrutando de cada carrera y la libertad de elegir únicamente los viajes más rentables.

Por esta razón Iván totalmente convencido de la eficiencia de la app nos cuenta que invierte 6 horas diarias laborando con inDriver, lo cual además de realizar actividades alternas durante el día también le permite compartir tiempo con su familia.

“Adaptarme a las constantes innovaciones tecnológicas de transporte significó una nueva oportunidad de trabajo que me ha permitido satisfacer las necesidades tanto afectivas como económicas de mi hogar”, mencionó Iván Piruch, primer conductor de inDriver Ecuador.

Al evidenciar el éxito de la aplicación en Latinoamérica por contar con 2 millones de viajes en tan solo cuatro meses, los usuarios del mercado ecuatoriano confían en la calidad de servicio que inDriver ha brindado a 142 ciudades alrededor del mundo y que próximamente brindará a 14 ciudades del país a partir del 6 de diciembre del presente año.

 Nota

Puede descargar inDriver de forma gratuita desde Google Play Store y AppStore.

Acerca de inDriver

En las vacaciones de Año Nuevo en el invierno de 2012 en Yakutsk, la temperatura del aire cayó por debajo de -45ºC, y los taxistas locales duplicaron simultáneamente el costo de los viajes por la ciudad. En respuesta, los residentes de Yakutsk crearon un grupo llamado “Conductores Independientes” en Vkontakte (la red de medios sociales más grande de Rusia), cuyos miembros publicaron pedidos de viaje y ofrecieron su precio, y los conductores locales aceptaron voluntariamente tales pedidos. Como resultado, en solo seis meses más de 60 mil personas se unieron al grupo. Fue entonces cuando comenzó la historia de InDriver.

Hoy, inDriver, cuya sede aún se encuentra en Yakutsk, tiene 12 millones de usuarios en más de 162 ciudades en 11 países.

Sé el primero en comentar en «inDriver, la primera aplicación de transporte urbano en Ecuador.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*