Indignados por la corrupción y las deficiencias en la salud, obispos piden la renuncia de ministro Zevallos

Gráfica referencial captura de pantalla.

Diez obispos de Ecuador dirigieron una carta al presidente Lenin Moreno para rechazar los actos de corrupción; pedirle que autorice la utilización del dióxido de cloro en el tratamiento a los contagiados por Covid-19; y que solicite la renuncia del ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, así como de todos los funcionarios que han demostrado ser corruptos e ineficaces.

“Sentimos indignación y pena ante la evidencia de los últimos descubrimientos del asunto de los carnets para personas con discapacidad emitidos a asambleístas y funcionarios del Gobierno, o del sobreprecio de los insumos adquiridos para los centros de salud pública, etc.”, expresan los religiosos en la carta pública.

Sobre el dióxido de cloro hacen una marcada defensa de sus cualidades y eficacia como medicina alternativa que le puede ahorrar la país centenares de miles de dólares.

“Desde nuestra dimensión profética de Iglesia, nos sentimos llamados a levantar la voz, con y por los perseguidos de la ARCSA del Ministerio de Salud; con y por los millones de pobres que pagan su seguro al IESS y no reciben tratamiento ni trato adecuado; y por y con los miles de enfermos que se ven desprotegidos por las escasas, tardías e ineficaces respuestas en el tema de la salud”, subrayan los pastores.

Sé el primero en comentar en «Indignados por la corrupción y las deficiencias en la salud, obispos piden la renuncia de ministro Zevallos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*