Incremento de trabajos en el Patio Taller.

El objetivo de estas actividades es verificar las condiciones de la plataforma tranviaria .

La construcción tanto de la parte técnica como del edificio administrativo del Patio Taller tiene avances significativos. En este último que consta de cuatro pisos se instala el sistema de cables para las conexiones del servicio tanto de energía eléctrica como de internet.

Adicional a estas labores se pintan las paredes, se adecúa el piso, se instalan los ascensores y se coloca el césped sintético en la terraza. Mientras que en la parte técnica se colocan los rieles en el área de mantenimiento y se construyen los bordillos para separar los diferentes espacios de operación.

De forma simultánea en el área de cocheras se realizan pruebas permanentes del sistema semafórico y aspectos relacionados que ayudan a la operación y funcionamiento tanto interno como externo de las 14 unidades.

Al exterior del edificio se instala el césped y se urbanizan los espacios pendientes. Al momento la obra física del Patio Taller registra un avance del 90% y laboran alrededor de 130 personas entre obreros y personal técnico.

Se cumplió una prueba con el carro gálibo, estructura de dimensiones similares a las unidades tranviarias, el objetivo de estas actividades es verificar las condiciones de la plataforma tranviaria  corregir algún imperfecto en el caso que sea necesario.

Las pruebas iniciaron en la intersección de la calle Gran Colombia y Av. Huayna Cápac y se extendieron hasta la Av. España y Toledo, tanto en vía 1 como 2. En este trayecto no se presentaron inconvenientes.

 

 

Sé el primero en comentar en «Incremento de trabajos en el Patio Taller.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*