Incendio estructural destruyó por completo vivienda en La Troncal.

Voluntarios de Bomberos La Troncal indicaron que lograron controlar el fuego en su totalidad.

Durante horas de la tarde de este jueves 10 de diciembre de 2020, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 realizó las coordinaciones respectivas para atender un incendio estructural en el cantón La Troncal de la provincia del Cañar.

Mediante alerta registrada a través de la línea única de emergencias 9-1-1, a las 14h23 se conoció sobre un incendio suscitado en una vivienda abandonada en el sector Voluntad de Dios. Inmediatamente desde el ECU 911 se coordinó con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de La Troncal y Policía Nacional del Ecuador (PPNN) para brindar atención inmediatamente a esta emergencia.

Voluntarios de Bomberos La Troncal indicaron que lograron controlar el fuego en su totalidad, se trató de una construcción de madera con techo de zinc de una sola planta y que no se reportaron personas heridas solo pérdidas materiales.

El Centro Zonal ECU 911 Austro coordina la atención a emergencias con las instituciones articuladas en las provincias de Azuay y Cañar por la seguridad ciudadana. Este servicio es gratuito y permanece operativo las 24 horas del día.

Sé el primero en comentar en «Incendio estructural destruyó por completo vivienda en La Troncal.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*