Iluminación de piletas son parte del atractivo por el Bicentenario de Cuenca.

Este trabajó requirió una inversión de 90.127,90 dólares.

Las piletas son parte esencial de nuestra ciudad dan vida a las plazas y plazoletas, en un recorrido efectuado la noche del miércoles 28 de octubre de 2020, se constató la readecuación y mantenimiento que la Municipalidad realizó.

Se hicieron readecuaciones, cambio de rejillas, bombas, aumento de presión de agua para incrementar su visibilidad y estética; este trabajó requirió una inversión de 90.127,90 dólares.

Juan Yanes, técnico de fiscalización, recalco que es importante aclarar que los chorros de las piletas, tienen un sistema de reciclaje, en ningún momento se desperdicia el agua, sino que recircula por una cisterna.

Las piletas se iluminarán por el Bicentenario y estarán de manera definitiva para que cuencanos y turistas disfruten de ellas en el Parque Angostura en la Av. Remigio Crespo y Unidad Nacional; San Roque; el Atrio de la Iglesia en la Av. Loja y calle del Farol; la Plazoleta Del Carbón, entre las Av. 12 de Abril y Loja; la Plazoleta de la Música, ubicada en la Av. 12 de Abril y Cornelio Merchán; Plazoleta Del Vergel, ubicada en la esquina de la Av. 12 de Abril y calle de las Herrerías; la Casa Chagurchimbana, ubicada en la calle de Las Herrerías; Plazoleta de las Monjas, calle Presidente Córdova y Borrero.

De esta manera se pretende además atraer el turismo local, nacional e internacional.

Sé el primero en comentar en «Iluminación de piletas son parte del atractivo por el Bicentenario de Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*