Hospital Vicente Corral Moscoso vigilante ante cualquier contingencia en el feriado

Gráfica referencial de archivo.

El Hospital Vicente Corral Moscoso desarrolla en estos días un plan de contingencia para atender las emergencias que puedan presentarse durante el feriado de Semana Santa. Pese a las restricciones emitidas por el COE Nacional y Cantonal por la pandemia, siempre se generan eventos adversos.

Son 620 servidores que laboran en horarios rotativos durante el Plan que se activó el mediodía del jueves pasado y se extiende hasta este domingo 04 de abril, participan médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y personal de apoyo de los servicios de Imagenología, Banco de Sangre y Laboratorio; además, cuatro ambulancias están activadas para garantizar la atención.

A través de este plan se ha previsto la dotación de los recursos humanos, medicamentos y materiales necesarios para prestar los servicios de salud de manera oportuna a los pacientes que acudan durante este feriado, señaló el gerente”, Iván Feicán Maldonado.

El servicio de emergencia del Hospital Vicente Corral Moscoso brinda atención las 24 horas, los siete días de la semana, en sus servicios de Clínica, Cirugía, Pediatría y Gineco-Obstetricia.

Sé el primero en comentar en «Hospital Vicente Corral Moscoso vigilante ante cualquier contingencia en el feriado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*