Hospital Vicente Corral Moscoso restringe visitas y atención en consulta externa.

Foto rerefencial de internet.

Frente a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, sobre la emergencia sanitaria producto del COVID-19, el Hospital Vicente Corral Moscoso informa las medidas adoptadas con la finalidad de precautelar la salud de los pacientes:

Las visitas en hospitalización se restringen a una sola persona por paciente en un solo horario, de lunes a domingo de 15:00 a 16:00. De igual manera en los servicios de emergencia y consulta externa, el paciente podrá estar acompañado por una sola persona.

El servicio de consulta externa no atenderá este martes 17 de marzo de 2020 considerando que las medidas de restricción de movilización adoptadas por el Gobierno Nacional para controlar el COVID-19 generará ausentismo de pacientes en este servicio; por ello, se dedicará este día para reorganizar los horarios del personal de salud, mismos que se darán a conocer de manera oportuna a los usuarios. Los pacientes que tienen turnos para mañana se trasladarán para los próximos días.

Los servicios de emergencia y hospitalización se mantienen de forma normal.

Es importante que la ciudadanía comprenda estas medidas, que buscan evitar que los pacientes, familiares y amigos se expongan a posibles contagios. Evitar la propagación del coronavirus es tarea de todos.

Sé el primero en comentar en «Hospital Vicente Corral Moscoso restringe visitas y atención en consulta externa.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*