Hospital Vicente Corral Moscoso reagenda citas médicas

Imagen ilustrativa.

Frente a las medidas de aforo dispuestas por el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Nacional para evitar mayor propagación de contagios y por la contingencia ante el Covid-19, el Hospital Vicente Corral Moscoso reduce la atención en consulta externa y realiza el reagendamiento de citas médicas de  los pacientes que contaban con turnos para varias especialidades, informó la institución.

La atención será normal en las especialidades de pediatría, psiquiatría, psicología, infectología, oftalmología, reumatología, hematología, genética, audiología y odontología; neumología y dermatología se suspende; mientras en el resto de especialidades se reduce la atención. Los pacientes podrán consultar su nueva cita, luego de la emergencia presentada, a través de la página web: www.hvcm.gob.ec

Las cirugías de emergencia tanto de pacientes Covid-19 como de otras patologías serán atendidas de manera oportuna. Es importante señalar que el Servicio de Emergencia continúa brindando la atención 24/7, al igual que los triajes general y respiratorio a favor de los pacientes que requieren atención inmediata.

Los usuarios deben acudir al hospital cumpliendo las medidas de bioseguridad y podrán estar acompañados únicamente de una persona, si el caso amerita.

El Vicente Corral Moscoso, como hospital centinela Covid-19, solicita la comprensión de la ciudadanía ante estas medidas que buscan evitar posibles contagios.

9 comentarios en «Hospital Vicente Corral Moscoso reagenda citas médicas»

  1. quiero sacar un turno

  2. Linda Barros Castro | el 2022-05-21 a las 12:20 | Responder

    Cómo reagendo o cambio la fecha de mi cita médica gracias

  3. Linda Barros Castro | el 2022-06-08 a las 22:00 | Responder

    Hola por favor necesito reahensar cita como hago ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*