Hospital Vicente Corral Moscoso activó plan de contingencia para atender las emergencias en el feriado de Semana Santa

Gráfica referencial.

El Hospital Vicente Corral tiene listo el Plan de Contingencia que se activará desde las primeras horas de este viernes 15 hasta el domingo 17 de abril  por el feriado de Semana Santa, el objetivo es garantizar la atención a los pacientes que acudan a los servicio de emergencia y hospitalización.

Se ha dispuesto el talento humano, medicamentos e insumos necesarios para atender a los pacientes que acudan al servicio de Emergencia en sus áreas de  cirugía, clínica, gineco-obstetricia y pediatría. Un total de 213 personas entre médicos, enfermeras y personal de salud y de apoyo laborarán en este feriado en horario rotativo, en beneficio de los usuarios.

Durante los tres días de feriado estarán activadas cuatro ambulancias para garantizar la atención, dos de ellas de servicio primario con equipamiento de reanimación para el traslado de pacientes críticos y dos unidades de servicio secundario.

El plan de contingencia permite estar preparados ante el incremento de ingresos de pacientes que pueda presentarse, para brindar una atención integral en los servicios de emergencia y hospitalización, con la participación de los servicios de apoyo: Laboratorio Clínico, Banco de Sangre, Imagenología y Nutrición, al igual que las salas de quirófano para los casos de emergencia.

Sé el primero en comentar en «Hospital Vicente Corral Moscoso activó plan de contingencia para atender las emergencias en el feriado de Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*