Hospital Municipal retoma atención en especialidades médicas

Atención en el área de Pediatría.

 

Luego de haber tomado todas las medidas de bioseguridad y activado los protocolos sanitarios para garantizar el cuidado de los usuarios, el Hospital Municipal de Cuenca reabrió la atención en algunas especialidades por medio de consulta externa.

El servicio se otorga en las áreas de  Neurología, Ginecología, Pediatría, Endocrinología, Medicina interna, Urología y Cirugía general para pacientes particulares y derivaciones del IESS.

La prestación en salud es integral y en caso de requerir los pacientes se les ofrece el servicio de imagenología, laboratorio clínico y hospitalización, de acuerdo al estado de salud del ciudadano.

También se atiende durante las 24 horas del día, en el área de triage, a pacientes con enfermedades respiratorias; rayos X, mamografías, tomografías y emergencias.

Para recibir atención particular en cualquiera de las especialidades se debe cancelar un costo solidario de USD 7,00, presentar la cédula de ciudadanía y acudir en cualquiera de los horarios que están disponibles.

En cuanto a los pacientes derivados del IESS deben llevar originales y copias de las cédulas del afiliado, paciente, formulario de derivación del IESS; los afiliados del Seguro Social Campesino deben adicionar la copia del último pago y carnet de afiliación o de jubilación.

Ximena Albuja, directora general del Hospital Municipal, manifestó que también se están realizando las pruebas rápidas para detectar Covid-19 al costo más bajo del mercado. “Es importante hacer un llamado a la ciudadanía para que todos continuemos cuidándonos juntos y no descuidemos las medidas que se recomiendan para evitar ser contagiados con coronavirus”, expresó.

Sé el primero en comentar en «Hospital Municipal retoma atención en especialidades médicas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*