Hospital Municipal invierte 12.000 dólares en remodelación del área de emergencia.

La inversión para la remodelación de esta área tan importante es de 12.000,00 dólares.

Optimizar espacios y obtener visibilidad completa de atención a los pacientes desde el área de enfermería, además del correcto almacenamiento de la medicación, son algunos de los objetivos conseguidos con la remodelación del área de emergencia del Hospital Municipal.

Con estas mejoras más de 600 pacientes, que acuden al hospital cuentan con nuevo espacio de emergencia amplio y renovado. El alcalde, Pedro Palacios, comentó que los trabajos iniciaron en el mes de noviembre de 2019.

Los trabajos consistieron en mejoras de los cubículos que ahora cuentan con sistema eléctrico y redes para conexión a monitores y equipos; además de cambios totales en el piso y paredes.

Las obras incluyeron renovación completa del sistema hidrosanitario con tuberías de agua caliente y fría, cambio de conductos contra incendios, ductos de aire acondicionado y presión negativa, con la finalidad de evitar la contaminación en el espacio físico.

La Directora General del Hospital Municipal, Ximena Albuja, manifestó que la inversión para la remodelación de esta área tan importante es de 12.000,00 dólares.

Se cuenta con un cubículo para pacientes críticos y ginecológicos donde se realizarán monitorizaciones fetales y otro para triaje y curaciones, cumpliendo con las normas de bioseguridad hospitalaria y optimizando el servicio de los usuarios.

Sé el primero en comentar en «Hospital Municipal invierte 12.000 dólares en remodelación del área de emergencia.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*