Horarios extendidos en Registro Civil permiten recuperar retrasos por fallas técnicas

Atención en la agencia San Blas este jueves 22 de julio. (Foto Registro Civil).

Gracias a los horarios extendidos dispuestos por el Registro Civil se ha podido atender a todos los ciudadanos cuyos trámites se vieron retrasados por las intermitencias del sistema a causa  de fallas de los proveedores externos presentadas la tarde del martes 20 y miércoles 21 de julio, informó la institución este  viernes 23 de julio.

En Cuenca, el día de ayer jueves, se emitieron 406 pasaportes y 418 cédulas de identidad, se atendió a todos los ciudadanos disminuyendo en su totalidad las aglomeraciones en los exteriores, aseguró la institución, tras señalar que se continúa con los horarios ampliados:

En la Agencia San Blas – Cuenca, se atiende los servicios de cédulación y pasaportes este viernes de 07h00 a 19h00; y el sábado 24 de julio solamente cedulación de 08h00 a 17h00.

En la Agencia El Batán – Cuenca, se atiende el servicio de cedulación hoy viernes de 07h00 a 19h00.

En la Agencia Azogues, se atiende los servicios de cedulación y pasaportes este viernes de 07h00 a 19h00; y el sábado solamente pasaportes de 08h00 a 17h00.

Pese a la información emitida, un ciudadano reportó a los medios que esta tarde se encontraba en la agencia San Blas y el guardia le dijo que venga el martes a las 08h00 a tratar de coger turno.

Lógicamente el usuario se vio confundido por lo que se debería instruir al personal de guardianía para que ofrezca, si es el caso, información fidedigna, o remita las inquietudes a las personas encargadas de ello.

Sé el primero en comentar en «Horarios extendidos en Registro Civil permiten recuperar retrasos por fallas técnicas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*