Historias para reconciliar en los miércoles de teatro.

La Municipalidad de Cuenca invita a la ciudadanía a ser parte de esta programación que se realiza sin costo.

El colectivo Harapos de la ciudad de Cuenca se encuentra en su gira nacional. El recorrido inició en junio de 2018 y han visitado distintos lugares y comunidades del país. Entre ellas: El Coca, Tena, Archidona, El Ahuano, Quito, Baños de Agua Santa y Manabí.

En esta ocasión Cuenca los recibirá el miércoles 17 de octubre, a las 19:00 en el Teatro Sucre donde pondrá en escena la obra Historias para Reconciliar en el marco del programa Cuenca Vive el Teatroorganizado por la Municipalidad de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura.

La obra se desarrolla con la actuación de Sccoth y Luchita quienes se pasean por el borde del río Tomebamba. Ella intenta lavar su ropa, él trata de conquistarla con la ayuda del río, la música, el baile y todas las malas ideas de sus amigos. Luchita por su parte se divierte con el cortejo mientras disimula sus verdaderos sentimientos.

Los asistentes están invitados a vivir esta propuesta que convoca a la reconciliación, pero con el cuidado de terminar peleando en ese intento.

La Municipalidad de Cuenca invita a la ciudadanía a ser parte de esta programación que se realiza sin costo como un espacio para el disfrute familiar a través de las artes escénicas.

Sé el primero en comentar en «Historias para reconciliar en los miércoles de teatro.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*