Cristian Zamora: hemos pedido la expulsión del candidato protagonista de hecho bochornoso bajo los efectos del alcohol

El candidato a la alcaldía, Cristian Zamora (D), rechaza fuertemente la actitud de un candidato a la concejalía por su partido.

Quiero pedir disculpas a la ciudadanía por el “hecho bochornoso” de un candidato a concejal por la Izquierda Democrática, expresó en rueda de prensa el postulante a la alcaldía por esa tienda política, Cristian Zamora, respecto a un escándalo protagonizado por el aludido, bajo los efectos del alcohol.

“Nadie puede tomar una acción y una actitud en estado etílico, como lo ha hecho el señor Carlos Aguirre, rechazo contundentemente este tipo de acciones”, enfatizó Zamora al informar que en conversación con el presidente del partido ha solicitado la expulsión del militante y que el proceso se dirija al Comité de Ética y Disciplina para la toma de decisiones, al amparo de la ley.

Subrayó que personas y actitudes como la del candidato en cuestión no tendrán cabida en “mi administración porque nadie está sobre la ley”, y menos aún cuando se aspira a un cargo público en el que deben primar la ética y el buen comportamiento.

Preguntado respecto a si Aguirre será siendo candidato, Zamora expresó que “las candidaturas son irrenunciables por ley”, pero ya no dentro de la Izquierda Democrática pues se ha pedido que, si además se comprueba una infracción de tránsito, que se actúe con todo el rigor de la ley.

“No voy a tolerar absolutamente nada de este tipo de acciones porque mi administración pública no puede verse manchada”, insistió Zamora.

La tarde de este jueves 15 de diciembre, en una publicación de la estación radial La Suprema Estación 961, Carlos Aguirre pidió disculpas a la ciudadanía, señalando que desde hoy va a ser una nueva persona.

Sé el primero en comentar en «Cristian Zamora: hemos pedido la expulsión del candidato protagonista de hecho bochornoso bajo los efectos del alcohol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*