Hasta la fecha se emitió 8.936 citaciones a conductores y 3.160 vehículos fueron retenidos en Cuenca.

EMOV precautela la seguridad con el cumplimiento de las normas de tránsito.

Mediante el cumplimiento del Decreto Ejecutivo 1017, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, continúa con los operativos de restricción vehicular, con el fin de precautelar la seguridad de los ocupantes de las vías.

Desde marzo hasta la fecha actual de julio, se emitió 8.936 citaciones a conductores y 3.160 vehículos fueron retenidos por incumplir la restricción vehicular y hacer mal uso del salvoconducto.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, manifestó que, cada semana se planifica operativos interinstitucionales. “De acuerdo a los resultados de cada semana, se coordina con todas las instituciones públicas cuya competencia es seguridad ciudadana y tránsito, para reforzar los controles en los puntos de mayor afluencia vehicular”.

En una de las reuniones para coordinación de operativos, se dialogó con representantes de los mercados de Cuenca, quienes solicitaron mayor control de vehículos estacionados en los exteriores de los centros de abasto.

Diego Andrade, jefe de ACT (e), recordó el uso adecuado del salvoconducto para evitar inconvenientes, al circular fuera de los días autorizados según el último dígito de la placa. También acordaron en incrementar los controles de revisión de documentos a motorizados.

Sé el primero en comentar en «Hasta la fecha se emitió 8.936 citaciones a conductores y 3.160 vehículos fueron retenidos en Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*