Hallan cuerpos que podrían corresponder a los de pareja secuestrada

Imagen de la pareja *Foto Twitter tomada de la agencia pública Andes).

Imagen de la pareja. (Foto Twitter tomada de la agencia pública Andes).

La Secretaría Nacional de Comunicación (SECOM) emitió este martes 3 de junio un comunicado oficial en el que anunció del hallazgo de restos mortales en Tumaco, Colombia que podrían corresponder a los compatriotas secuestrados Óscar Villacís y Katty Velasco.

El comunicado se emitió a las 11h05 de hoy refiriendo la recepción de información de parte de la Cancillería colombiana respecto al encuentro de los cuerpos.

Funcionarios de la Fiscalía del Ecuador se encuentran en contacto con sus pares colombianos a fin de coordinar las acciones correspondientes que permitan verificar la identidad de los cuerpos, señaló el documento emitido por la SECOM.

El Ministerio de Justicia se ha contactado con los familiares de la pareja secuestrada y coordina las acciones de apoyo según los procedimientos establecidos, señaló la Secretaría de Comunicación.

La pareja, fue secuestrada al parecer por el mismo grupo delictivo de alias “Guacho” entre el 11 y 12 de abril. Según sus familiares salieron desde Santo Domingo a la frontera para encargarse del pago de una motocicleta y luego viajarían a Colombia.

El 16 de abril las autoridades recibieron un video en el que la pareja aparecía encadenada, al igual que los periodistas del equipo de El Comercio, y comunicaba que sus captores exigían la liberación de tres de sus miembros detenidos en Mataje, Esmeraldas,  para ponerlos en libertad, desde entonces no se ha sabido nada, pese a que sus familiares han viajado a Colombia para entrevistarse con las autoridades.

Sé el primero en comentar en «Hallan cuerpos que podrían corresponder a los de pareja secuestrada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*